Tips para Prevenir el Herpes Labial

Si usted tiene herpes labial en fase inicial, usted necesita leer este artículo para saber cómo prevenir los herpes labiales. La mayoría de la gente busca un tratamiento para el herpes labial cuando este ha brotado, pero es más eficaz tomar medidas preventivas antes de que el brote salga.

Mucha gente usa tratamientos de herpes labial, como cremas y pastillas para detener el virus de los herpes labiales, pero hay otros remedios naturales para curar el herpes labial que se pueden hacer desde la comodidad de su propia casa.

Usted necesita tomar un enfoque proactivo para aprender a curar los herpes labiales. Algunas de las causas de herpes labial son el estrés, la luz directa del sol, la dieta y la nutrición, la higiene y otros factores.

Los altos niveles de estrés pueden provocar un brote de herpes labiales, por lo que debe tratar de mantener los niveles de estrés bajos. Si usted está bajo mucho estrés, tómese un poco de tiempo para relajarse y descansar. Asegúrese de que está recibiendo suficientes horas de sueño por la noche, y seguir un patrón de sueño regular.

Evite la luz solar directa. Si usted sabe que usted va a estar expuesto al sol por largos períodos de tiempo, use un sombrero de ala ancha. También puede utilizar protector  para labios y así bloquear los rayos solares.

Mantenga una dieta saludable. Asegúrese de que usted está recibiendo suficiente lisina, porque los estudios han encontrado que la lisina puede ayudar a prevenir la formación del herpes labial. Usted puede incluso considerar tomar suplementos de lisina en forma regular como una medida preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada